CORTIJO BALZAIN SIERRA NEVADA

Casa rural Cortijo Balzaín en Sierra Nevada

 

 

 

 

 

La Casa Rural en Sierra Nevada, Cortijo Balzaín, se encuentra situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (Reserva de la Biosfera). Está a sólo 8 km de Granada ciudad, 30 km. de las pistas de esquí y 45 km. de las playas de la Costa Tropical. La finca se dedica al cultivo del almendro y está rodeada de montañas y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se contemplan espléndidas vistas a la ciudad.

En sus instalaciones se podrá disfrutar de su Mesón Rural con zona WIFI, piscina salina. Este cortijo del s. XVII, ha sido restaurado actuando con el mayor respeto hacia los elementos rústicos de su antigua estructura.Los alojamientos son muy acogedores y confortables y sus nombres evocan sus antiguos usos: la cuadra, el corral, el pajar, el granero…

En su interior destacan los elementos de madera y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de su pasado, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad. Están dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, para que disfrutes de todo lo que Granada y Sierra Nevada te ofrecen. Te ofrecen desayunos y comidas caseras a precios económicos en un ambiente acogedor y familiar.

Características

  •  Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.
  •  Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento.
  •  Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Certificación ecológica.
  •  Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  •  Tierra: Bicicleta de montaña – BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo – trekking,  Tenis.
  •  Aire: Globo.
  •  Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora.

– Deportes de Nieve: esquí, trineo con perros y travesías con raquetas – Senderismo – Rutas a Caballo, en bicicleta de montaña y en quads – Trekking – Escalada – Montañismo – Descenso de cañones – Canoas/Piraguas – Parapente – Tiro con arco – Paint-ball… – Y además: – Disfruta esquiando en Sierra Nevada alojándote en Balzain, ¡¡ a tan sólo 30 km. de la estación de esquí!! Consulta nuestras ofertas de temporada

Casa Rural Cortijo Balzain

La Casa Rural en Sierra Nevada, Cortijo Balzaín, se encuentra situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (Reserva de la Biosfera). Está a sólo 8 km de Granada ciudad, 30 km. de las pistas de esquí y 45 km. de las playas de la Costa Tropical.

Carretera de las Cumbres Verdes
18140
La Zubia
Granada, Andalucia,
España

Phone: +43 512 8000-0
Front view of the hotel
Star rating:
****

Room rates: $100 – $240