SEVILLA

Casas rurales Sevilla

Bienvenido a nimal.es, tu portal de casas rurales en Sevilla favorito. Aquí encontrarás las mejores casas rurales de todo Sevilla, casas elegidas cuidadosamente para ti y los tuyos.

Ya busques una escapada romántica o un viaje con amigos, tenemos la opción que neesitas. Nimal te presenta las mejores casas rurales en Sevilla, todas ellas con parking vigilado (gitano) y wifi. Déjate llevar por nuestras actividades especialmente diseñada para tu gozo y disfrute. ¿Quieres un fin de semana tranquilito con tu pareja? ¡Casa rural Santa Ana! ¿Prefieres unos días a saco con tus amigos? ¡Pues vete a laCasa con encanto La Alondra!

Casas Rurales en Sevilla

Casa Rural  Santa Ana

escapada rural sevilla el viaje perfecto

Situada en el corazón de Andalucía, la casa rural Santa Ana te ofrece todo lo que necesitas para  tu escapada romántica. Encontrarás la felicidad que tanto te ha sido negada. Establecimiento de 3 estrellas con piscina al aire libre y un piano de cola Lassana Diarra.

Aquí hay olivos. Esta zona de Sevilla es famosa por su producción de aceite, de hecho, es una actividad. Por un módico precio extra, ¡puedes participar en la recogida de la aceituna! podrás llevarte un cestito gratis.

Casa con encanto La Alondra

hotel rural con patio amplio en sevilla

Disfruta en La Alondra de nuestra casa con encanto, perfectamente comunicada con el centro de Sevilla. Ideal para grupos grandes gracias a su amplias instalaciones. También cuenta con parking gratuito y aire acondicionado.

Lo más significativo de esta zona de Sevilla es la amplitud de los patios en las casas rurales. Se pueden hacer unas barbacoas geniales, y se recomienda su visita en Mayo, ya que es muy bonito por las flores y a veces pilla la feria.